Información de Interés

HORARIO ESCOLAR

NIVEL DE INICIAL                         Ingreso:         7:30 a.m.        Salida:        1:00 p.m.

NIVEL DE PRIMARIA                    Ingreso:         7:30 a.m.        Salida:        2:00 p.m.

NIVEL DE SECUNDARIA             Ingreso:         7:30 a.m.         Salida:        3:10 p.m.

• ¿Desde que edad puede ingresar mi hijo en el nivel Inicial?

La matrícula en Educación Inicial, en el ciclo II (3 a 5 años) sea en las instituciones educativas y/o programas no escolarizados, se realiza de acuerdo a la edad cronológica de los niños y niñas, considerando los años cumplidos hasta el 31 de marzo, tanto para los niños y niñas que ingresan por primera vez a educación inicial como los que proceden de servicios de ciclo I.

• ¿A qué edad le corresponde a un niño ingresar al primer grado?
La matrícula por primera vez para el primer grado de Educación Primaria de Básica Regular, se realiza considerando los 6 años cumplidos al 31 de marzo.
  • ¿Los pagos los debo realizar al iniciar o terminar el mes?
El pago se realizará cada fin de mes en excepción el mes de Diciembre que será hasta el día 15, de acuerdo al cronograma que se estipulará en la Agenda Escolar.
  • ¿Los pagos los puedo realizar en el colegio?
Todos los pagos desde de la Matrícula se hacen en el Banco de Crédito después de habérseles concedido su CÓDIGO DE PAGOS del colegio.