En el nivel de  secundaria en nuestro colegio buscamos que nuestros estudiantes profundicen y afiancen las capacidades, actitudes, conocimientos y valores adquiridos en los niveles de inicial y primaria.

Nuestros estudiantes demuestran autocontrol en la expresión de sus emociones y capacidad para ponerse en la situación del otro. Reconocen sus limitaciones, posibilidades y oportunidades al enfrentar situaciones problematizadoras y realizar proyectos.

A nivel cognitivo seleccionan estrategias de aprendizaje de manera autónoma acorde a sus preferencias sobre formas de aprender para resolver tareas y situaciones planteadas.

Son conscientes de la realidad del país, que requiere el aporte ciudadano para su solución, por lo que aprenden a acoger las emociones y opiniones de los demás, buscando la participación, la integración, el acuerdo y la cooperación de los miembros de su comunidad.

Nuestros estudiantes son creativos, críticos y solidarios. Se comprometen con el proyecto de Dios en sus vidas, teniendo a Jesucristo como modelo y estando al servicio de los demás.

img_4344 img_6292 baner2